INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 22 febrero, 2021

Con una demanda de 900 anteojos por mes, inauguraron la nueva óptica del IPS en Posadas

Con la presencia del presidente de la entidad, Lisandro Benmaor inauguraron este lunes por la mañana, la nueva óptica del Instituto de Previsión Social Misiones (IPS) ubicada sobre las calles Ayacucho y San Martín de Posadas.

El moderno local –que trabajará de lunes a viernes de 07:30 a 12:00- instalado con una tecnología avanzada permitirá a los afiliados adquirir productos de muy buena calidad y a un excelente precio, según aseguró el propio Benmaor.

La máxima autoridad de la entidad remarcó que aquellas personas que necesiten retirar anteojos deben presentar las respectivas recetas médicas para evitar cualquier inconveniente.

A su turno, Tamara Bañuk, encargada del lugar y quien acompañó al presidente del IPS durante en la oportunidad, indicó que se trata de “una iniciativa muy importante para los afiliados”. Además, detalló que la oftálmica cuenta con tres biseladoras automáticas, fronto digital, ranuradora, perforada. Su personal está capacitado y especializado en óptica y contactología; cuenta con 4 técnicas y amplia variedad en modelos y colores.

En esa misma línea, y en relación a la demanda, Bañuk resaltó que por mes entregan alrededor de 900 lentes.