INICIO > política 25 febrero, 2021

Con la presencia del Presidente, comenzó la tercera asamblea de gobernadores del Norte Grande

Alberto Fernández arribó a la ciudad de Posadas en horas de la mañana y fue recibido por autoridades provinciales, para luego trasladarse a Yapeyú, Corrientes en donde se desarrolla la III Reunión del Consejo del Norte Grande, que integran una decena de gobernadores, entre ellos Oscar Herrera Ahuad.

En el acto en la plaza de armas estuvieron presentes los mandatarios provinciales que participan de ese encuentro que encabeza el jefe de Estado.

Los gobernadores presentes son el misionero Oscar Herrera Ahuad, Jorge Capitanich (Chaco), Gildo Insfrán (Formosa), Raúl Jalil (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja), Gerardo Morales (Jujuy), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Saénz (Salta).

El homenaje al Padre de la Patria, en su pueblo natal, contó además con la presencia de efectivos del Regimiento de Granaderos a Caballo y de las fuerzas Armadas y de Seguridad, funcionarios nacionales, provinciales, legisladores, intendentes y autoridades.

En el marco de este acto, el presidente Fernández fue declarado por decreto huésped de honor al igual que los mandatarios provinciales.

Fuente: Télam