INICIO > POLÍTICA 23 abril, 2021

Con gran éxito se realizó un nuevo operativo PAS en el barrio Itaembé Miní de Posadas

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce acompañó este viernes un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) que se desarrolló en el barrio Itaembé Miní de Posadas.

En esta oportunidad, el programa inició el día jueves con servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites y entrega de lentes y prótesis dentales.  De esta manera, hoy tuvo continuidad con el mercadito y  gas solidario y  con tareas de descacharrizado por parte de la Municipalidad de Posadas.

Por su parte, Arce  destacó el gran número de vecinos que se acercaron, completándose la capacidad total de cupos. También informó que entre los servicios que se brindan, se agregó el de escribanía, y resaltó los bajos precios a los que se puede acceder en el mercadito solidario.

De la misma manera, indicó que siempre se apunta a que el operativo “se adapte a las necesidades del lugar, y que no sea un sello”. Esto se logra debido a que desde el equipo del Programa Asistencia Solidaria Interior, con la coordinación de Enrique Parra se realiza un relevamiento previo en cada municipio, con el fin de detectar las necesidades del barrio para poder ofrecer los servicios y atenciones oportunamente.

Por último, aprovechó para agradecer la visibilidad que se la da al programa a través de los medios de comunicación.

Acompañaron también, el intendente “Lalo” Stelatto, el subsecretario  de Gestión Laboral dr. Matías Gomez y los candidatos a concejales por el sublema “Cuidando Mi Ciudad” dr. Mario Barrera y dra. Sandra Borchichi.