INICIO > POLÍTICA 4 mayo, 2021

Con gran éxito se desarrolló un nuevo operativo PAS Interior en San Vicente

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce acompañó un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria Interior, llevado a cabo en esta ocasión, en las instalaciones de la escuela 207 “Profesor Juan Carlos Piris” de San Vicente.

Por su parte, Arce informó que en la previa  de cada operativo, el coordinador del P.A.S Interior, “Kike” Parra junto al Intendente de cada comuna, llevan adelante un relevamiento previo para conocer las necesidades de los vecinos del lugar.

De esta manera, indicó que “seguiremos fortaleciendo el Programa de Asistencia Solidaria de acuerdo a las necesidades de la gente”, y manifestó que además de ofrecer servicios, escuchan los requerimientos de cada vecino.

Sobre los protocolos llevados adelante en el operativo, explicó que ingresa una mínima cantidad de personas por orden, para preservar los cuidados y el distanciamiento.

En la oportunidad, se brindaron servicios gratuitos de salud, el programa “ahora gas”, plan mamá,  oftalmología, óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, médico clínico, pediatra, vacunación, enfermería, farmacia y nutricionista con profesionales del IPS. Centro de Documentación Rápida dependiente del Ministerio de Gobierno; Peluquería del Programa Esperanza de Vicegobernación; vacunación veterinaria a través del Ministerio del Agro; stands informativos sobre Vicegobernación, SIPTED  y  la fundación Misión ODS.

Además se realizó la entrega de un botiquín para la escuela especial N°30, un kit mobiliario para jardines para la escuelas N° 207 y 556 y para la dirección de la Niñez y la Adolescencia municipal. Se entregaron también, pelotas de fútbol, vóley y básquet para los equipos locales, San Ramón y San Miguel.

Acompañaron en el operativo de hoy, el candidato a diputado provincial y subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gilson Berger y el intendente local Fabián Rodríguez, entre otras autoridades locales.