INICIO > provinciales 14 abril, 2021

Comenzó la repavimentación de la avenida Belgrano en Alem

La Dirección Provincial de Vialidad comenzó a repavimentar la avenida Manuel Belgrano en la localidad de Leandro N. Alem. Bajo el Programa Pavimento Urbano se está trabajando para mejorar las condiciones de tránsito y seguridad de la avenida más importante del municipio.


Los trabajos comenzaron en la mañana del miércoles 31 de marzo y se completaron las primeras 4 cuadras. La obra proyectada incluye la repavimentación de la extensión completa de la avenida, desde la intersección con la Ruta Provincial Nº 4 hasta el cruce con la avenida Libertador General San Martín.


Además, en el mes de diciembre de 2020, Vialidad de Misiones completó la ejecución de la pavimentación asfáltica de la Av. Germán Kordts, también en Alem. La obra se concretó a lo largo de 800 metros, con trabajo de maquinarias y personal de la DPV y fue financiada con fondos del Gobierno Provincial. Dicha avenida es perpendicular a la ruta provincial Nº 4 y se convierte en una alternativa para el acceso al centro de la ciudad descongestionando la Av. Belgrano. Allí se instalaron 32 artefactos de modernas luminarias LED.


Con ambas avenidas con pavimentación nueva, Lenadro N. Alem tendrá dos accesos ágiles y seguros. Así el Gobierno de Misiones invierte en mejorar la calidad de vida de los misioneros.


Con el Programa Pavimento Urbano, Vialidad de Misiones ya ejecutó tareas en 14 municipios y se está trabajando en 8 localidades de manera simultánea a lo largo de la provincia con el objetivo de impulsar el desarrollo urbano de las ciudades. Sólo en Posadas y Leandro N. Alem se trabaja en repavimentar avenidas, en los demás municipios hay obras de asfalto sobre empedrado, lo cual agiliza la circulación de vehículos particulares, de carga y del transporte público.