INICIO > policiales 27 febrero, 2021

Colonia Aurora y en Salto Encantado: detuvieron a dos hombres por violencia de género

La primera intervención ocurrió minutos después de las 23 horas de ayer viernes, en un domicilio de la zona urbana de Colonia Aurora, donde integrantes de la Comisaría local arrestaron a Diego F. de 30 por amenazar de muerte y agredir a golpes a su concubina de 23 años.

La víctima acudió a la dependencia y relató que, en reiteradas ocasiones, el violento la golpeó y amenazó de muerte. Por tal motivo, una comisión se dirigió al inmueble en el cual convive con el agresor y lo detuvo.

En tanto, el segundo procedimiento se realizó a las 4:30 horas de hoy sábado en Salto Encantado, donde la Policía detuvo a Silvio B. de 33 años por irrumpir y causar destrozos en la morada de su expareja, además de atacar a golpes al actual concubino de la misma. Incluso, la mujer agregó que el violento intentó llevarse a los hijos menores que tienen en común sin autorización.

En ambos casos, las victimas fueron examinadas y se encuentran en buen estado de salud. Asimismo, realizaron denuncias por violencia familiar y de género, solicitando las medidas cautelares correspondientes.

Finalmente, Diego F. y Silvio B. fueron, alojados en las dependencias de cada localidad a disposición de la Justicia.