INICIO > General 15 febrero, 2021

Club de Río: discutió con su novia, se metió al monte, se perdió y apareció hoy

Ayer, 14 de febrero, una pareja pasaba el Día de los Enamorados en San Ignacio, disfrutaban de las instalaciones del Club de Río. En determinado momento, algo se rompió y comenzó una acalorada discusión entre Matías y María José, los protagonistas de la historia. Ella dijo que lo iba a denunciar y él, por temor, se metió en la selva.

Los turistas y ocasionales visitantes del lugar, ella de 38 años y él de 24, ambos oriundos de Chaco, se pelearon entrando el sol, a la tardecita. La mujer decidió no realizar la denuncia por violencia, pero sí la radicó porque su pareja no regresaba del monte.

Según fuentes policiales, el joven, ni bien entró a la espesa vegetación, con su celular le mandó un WhatsApp a su mamá contándole el altercado y dónde estaba. Sin embargo, enseguida perdió la señal y se perdió entre la reserva natural Osununú y el parque provincial del Teyú Cuaré, que se encuentra cerrado por la pandemia.

La progenitora tomó su auto y urgente viajó hacia San Ignacio, arribó cerca de las 3 de la mañana y, con los mensajes que había recibido de su hijo, la policía comenzó a adentrarse y patrullar por la zona. Finalmente, el muchacho pudo mandar su ubicación y fue rescatado alrededor de las 5 de la mañana.

Todos muy cansados, especialmente Matías, regresaron rumbo a Resistencia. No hubo denuncia, pero sí agradecimiento a la policía de la provincia.