INICIO > información general 16 junio, 2021

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada por Buenos Aires

La modelo se postulará como candidata en la Provincia de Buenos Aires con el mismo partido de su colega Amalia Granata.

Hace ya algún tiempo que Cinthia Fernández mostró públicamente su deseo de participar en actividades políticas. Desde Los Ángeles de la Mañana, ciclo de El Trece del que participa todas las mañanas, este miércoles confirmó que se lanzará como candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

“Sí, la semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático”, aseguró la modelo que contó que se presentará junto a Somos Vida, el mismo partido que Amalia Granata.

De esta forma, la panelista formalizó su deseo de involucrarse en el plano político. Fernández contó recientemente su lucha por criar a sus hijas y conseguir la cuota alimentaria justa de parte de su ex pareja. También relató situaciones de violencia de género durante su matrimonio con Matías Defederico.

“Yo voy a ir por el lado de la mujer. Estamos trabajando mucho pero en silencio porque sino parece todo cholulo y mediático. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobretodo de mujer”, contó.

En cuanto a las críticas sobre su futuro desempeño político, Fernández disparó: “¿Por qué yo no puedo dar mi visión? Las mierdas que he vivido con la cuota alimentaria… Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”, aseguró.

Así, Cinthia Fernández apuesta a una nueva faceta pública que la tendrá abocada próximamente a la campaña política para aspirar al nuevo puesto.