martes, abril 23, 2024

Carol Keller, coach ontológico: “Es tiempo de rediseñarnos”

La profesional habló de la importancia de “rediseñarnos” en tiempos de pandemia y el crecimiento de la disciplina en Misiones. Además, detalló aspectos del proyecto “Trabajar con propósito”, del cual forma parte.

En el arranque de la charla con Códigos, Keller destacó el rol que posee el coach ontológico, de ayudar a las personas a potenciar su productividad y su relación con el mundo que los rodea.

“Estamos muy contentos de cómo fuimos avanzando en todo este tiempo, como el de integrar la Asociación Argentina de Coach, con representación en Posadas. Fue algo muy anhelado”, sostuvo.

Dijo que en la actualidad el enfoque está puesto en proporcionar propuestas de acompañamiento a la sociedad “para estos momentos que se vienen”.

Carol Keller, coach ontológico: “Es tiempo de rediseñarnos”

“La dinámica de trabajo se desarrolla de manera virtual y es interesante la participación de la gente. La labor hoy se centra en el rediseño personal”, explicó.

Keller puntualizó que con la gente a la que “acompaña” logró buenos resultados en sus procesos personales. “El cien por ciento de la vida humana está relacionada a la incertidumbre cotidiana. Esto nos obliga a reconstruirnos todo el tiempo sin darnos cuenta. Y nuestro rol como profesionales es seguir este proceso desde una mirada distinta, haciendo ver todas las posibilidades”, remarcó.

“Acompañamos al otro en el recorrido que opte, sin imponer nada. El foco de todo esto es que la persona elija lo que quiere ser”, añadió.

Carol Keller, coach ontológico: “Es tiempo de rediseñarnos”

 

Proyecciones

En la misma línea Carol Keller expuso que trabaja en un proyecto denominado “Trabajar con propósito”, fundando por Rafael Giménez, un reconocido ingeniero en telecomunicaciones, quien trabajó para multinacionales como Nokia y Huawei.

Esta iniciativa busca trabajar desde el descubrimiento de dones y talentos para poder proyectarlos en función de lo que el mundo necesita. “Es para aquel que todos los días dedica ocho horas de rutina y que necesita conectar vocación y pasión con lo que se hace”, expresó.

“Muchas veces nos vemos eligiendo cosas que tienen que ver más con un contexto social que con lo que realmente queremos, y para ello diseñamos talleres que duran tres meses. Se pueden inscribir en https://www.trabajarconproposito.com.ar o a [email protected]”, señaló Keller.

Artículos relacionados

Más Información