INICIO > general 20 marzo, 2021

Carlitos Balá recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Este sábado Carlitos Balá recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Así lo informaron en su perfil oficial de Instagram. Su esposa, Martha Venturiello, había sido inmunizada en la mañana del viernes.

El 2020 había sido un año muy difícil para el queridísimo conductor, ya que debió cumplir de forma estricta con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para no contagiarse de COVID-19.

TN Show había confirmado que el ídolo infantil aún no tenía día y la hora de vacunación, pero finalmente la espera terminó.

Hace dos horas anunció a través de sus historias de Instagram que había recibido la primera dosis de la vacuna donde posó sonriente pese al barbijo. “Vacunado, no saben la emoción que me da”, escribió. Acto seguido, remarcó: “Y en el día de la felicidad”.

Según informó el entorno a este medio, la vacunación tuvo lugar en la mañana de hoy y el artista fue acompañado por sus hijos Martín y Laura que salen en la foto.

Asimismo hace instantes realizaron un posteo donde celebraron la noticia con el siguiente mensaje: “¡Vacunados! Ayer Marthita, hoy Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡Muchas gracias!”. “A estar alerta y seguir protocolos”, cerraron.

En las redes los usuarios celebraron la inmunización del querido animador que en agosto cumplirá 96 años. “Genio Carlitos, a seguir cuidándose”, “Carlitos querido cuidate. Todo va a estar bien. Te adoro”, “Grande maestro, que Dios lo bendiga y lo proteja siempre”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron entre emojis de corazones y aplausos.

Fuente: TN