INICIO > provinciales 28 enero, 2019

Candelaria: madre dejaba solos y encerrados a sus dos hijos

Los niños tienen 5 y 8 años. Los dejaban abandonados varias horas por día, totalmente encerrados en su propia casa. Un vecino advirtió la situación y puso en conocimiento a las autoridades, que intervinieron y dejaron a los pequeños al resguardo de su abuela materna.

La Policía de Candelaria, se presentó en el hogar ubicado en Liniers y Urquiza, y corroboró el estado de desamparo de los chicos. Su abuela, Pedrozo del Carmen, de 44 años, aseguró que tenía problemas con su hija (A. Pedrozo), debido a sus constantes salidas nocturnas dejando a niños solos.

Los efectivos policiales trasladaron a los infantes al Hospital local y tras previo certificado médico, se quedaron con la abuela para su guarda y custodia.

En las últimas horas, apareció el padre de la pequeña y por algunos días los niños estarán en la localidad de Corpus. El varón también siente como estar con su verdadero padre.

Cristian aseguró que desea fervientemente tener la custodia de su niña, pero admitió que “será difícil” y de la misma forma se refirió sobre el pequeño, a quien cuidó desde que tenía siete meses de vida.

Fuente: El territorio.