INICIO > provinciales 7 diciembre, 2018

Campo Grande logró una de sus ansiadas concreciones: inauguró su nuevo hospital

El acto se realizó este viernes. La nueva infraestructura bregará por la salud integral de la población local y su recuperación. “Hoy nos sentimos orgullosos de poder brindar este servicio a los vecinos. Un pueblo con salud es un pueblo que crece y se desarrolla”, destacó el intendente la localidad Carlos “Kako” Sartori.

“Mientras tenemos un Gobierno nacional, que, por cuestiones económicas suprime ministerios nosotros en contracara -aquí en Campo Grande y Misiones- inauguramos un hospital. De esto se trata la administración del modelo misionerista, que es el cuidado de su gente”, remarcó.

De la inauguración participaron el Gobernador Hugo Passalacqua; el viecegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Salud, Walter Villalba, entre otros funcionarios provinciales y municipales; además del personal de salud del lugar.

“Saludo a los que ya hacen patria en este nuevo hospital. Este año logramos grandes cosas para nuestra localidad, como el Centro Cultural, la ruta 8, una comisaría , cinco instituciones educativas que funcionan a pleno, el flamante Centro Cívico; además de las obras que están en construcción como un Nivel Inicial, la escuelas Sol Naciente, BOP 63, entre otras que son fundamentales para nuestra sociedad”, expresó Sartori.