INICIO > general 11 febrero, 2021

Brindarán curso de “gestión para el desarrollo: planificación y monitoreo de políticas públicas”

El Instituto de Formación para la Gestión Pública – INFOGEP – dependiente de la Vicegobernación junto a la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento del Gobierno de Tucumán, ponen a disposición de los Servidores Públicos una nueva propuesta formativa. Se trata de un curso virtual sobre gestión para el desarrollo: planificación y monitoreo de políticas públicas destinado a coordinadores de equipos técnicos y/o grupos de trabajo, supervisores, mandos medios, técnicos y profesionales de la administración pública provincial / municipal y de la administración pública nacional que se desempeñen en la provincia de Misiones y que requieran fortalecer capacidades en gestión por resultados.

El dictado se realizará a partir del lunes 22 de febrero y contará con cuatro módulos durante cuatro semanas. La modalidad incluye un encuentro en línea semanal, que se llevará a cabo los días miércoles 24 de febrero, 3, 10 y 17 de marzo de 18 a 19 hs  mediante una plataforma de videoconferencia y actividades en el campus virtual del INFOGEP.

Esta propuesta será brindada por un equipo de profesionales que incluyen al experto en planificación y gestión por resultados en el sector público, Dr. Julio Saguir. Coordinador de la Comisión de Gestión por Resultados del Consejo Federal de Modernización e Innovación de la Gestión Pública, miembro del Consejo Federal de Planificación Territorial y actual Secretario de Gestión Pública y Planeamiento de la Provincia de Tucumán.