INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 12 abril, 2021

Bresiski, sobre El Reventón en Posadas: “Fue un éxito”

A dos días de haber finalizado una nueva edición de “El Reventón” en Posadas, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria (CCIP), Sergio Bresiski realizó un balance del evento que ofreció la conjunción de descuentos, espectáculos y gastronomía y al que se sumaron más de 600 locales de venta.

Según explicó el titular de la entidad capitalina, la actividad dejó muy satisfechos a comerciantes y consumidores que aprovecharon esos días para disfrutar a pleno de “El Rventón”, evento que sirvió para dar “luz verde” al abanico de propuestas preparadas para este año.

“Debemos ser realistas y aclarar que cerramos en buena forma. Además, es importante entender que estas iniciativas sirven para potenciar el turismo en nuestra ciudad, ya que trasciende los intereses netamente comerciales”, explicó.

La importancia de seguir fortaleciendo la actividad comercial

En esa misma línea celebró el trabajo en conjunto entre las diferentes firmas y el Poder Ejecutivo porque les brinda a los compradores diversas posibilidades de reintegro al momento de realizar una compra.

Sin embargo, Bresiski no dejó pasar en sus declaraciones el papel que ocupa aquí la pandemia de Covid-19 que, más allá de sus factores negativos, arrastra consigo otros que terminan siendo determinantes a la hora de sentarse para hacer un análisis.

Un ejemplo claro de ello es el cierre de fronteras, postura que parece no cambiar por parte de las autoridades gubernamentales hasta conseguir controlar la situación epidemiológica. Es que –según el propio presidente de la CCIP- eso también sirvió para que hayan excelentes resultados.