INICIO > deportes 4 marzo, 2021

Boca y River juegan la Copa Libertadores Femenina: el torneo comienza este viernes

El certamen continental se disputará en la Argentina a partir de este viernes. Grupos, horarios y TV de los partidos de los equipos argentinos.

Todo listo para que se ponga en marcha la Copa Libertadores femenina. Este viernes, comenzará a disputarse el certamen continental que se desarrollará hasta el 21 de marzo en la Argentina, con sedes en el estadio José Amalfitani, de Vélez, y el Nuevo Francisco Urbano Morón, del Deportivo Morón.

Boca y River serán los representantes nacionales en el torneo del que participarán 16 equipos. Las Gladiadoras consiguieron su boleto al finalizar primeras en la Liga que fue suspendida en 2020 por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Mientras que las Millonarias se clasificaron al llegar a la final junto al Xeneize del Torneo Transitorio 2020.

Este viernes, Boca hará se estreno en el Grupo B frente a Santiago Morning, desde las 19.30. En tanto, el sábado será el turno de River, que debutará en el Grupo C frente a Sol de América, también desde las 19.30. Cabe destacar que los partidos de los equipos argentinos serán televisados por la pantalla de DeporTV.

Grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021

-Grupo A: Corinthians (Brasil), El Nacional (Ecuador), Universitario (Perú), América de Cali (Colombia).


-Grupo B: Boca, Santiago Morning (Chile), Deportivo Trópico (Bolivia), Avaí Kindermann (Brasil).


-Grupo C: Independiente Santa Fe (Colombia), Atlético SC (Venezuela), River, Sol de América (Paraguay).


-Grupo D: Ferroviaria (Brasil), Libertad (Paraguay), Peñarol (Uruguay), Universidad de Chile (Chile).