INICIO > FÚTBOL 7 mayo, 2021

Boca quiere sumar a Lucas Barrios

El sueño de todo Boca no hay ninguna duda que era Edinson Cavani. Miguel Ángel Russo necesita un centrodelantero de experiencia y el uruguayo sonó muy fuerte pero finalmente seguirá en Inglaterra. Pero al parecer asoma un plan alternativo: según contaron en Superfútbol, el Consejo de Fútbol ya tomó contacto con Lucas Barrios.

El delantero, que actualmente tiene 36 años y está en Gimnasia y Esgrima La Plata, ya habría hablado algunas veces con Juan Román Riquelme, que además de ser vicepresidente del Xeneize es la máxima autoridad en materia deportiva.

De ser así, podría encaminarse la llegada de Barrios para el próximo mercado de pases de junio. Después habrá que ver si es una opción pensada para ser el 9 titular o como alternativa. También dependerá de lo que ocurra con Franco Soldano, cuyo préstamo vence a mitad de año.

Barrios pasó por Colo Colo, Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Palmeiras y Gremio, entre otros. Además, se nacionalizó paraguayo y disputó un Mundial y dos Copas América.

(Fuente: Minuto Uno)