INICIO > deportes 2 enero, 2020

Boca: crecen las dudas sobre el futuro de Tevez

Nadie habló con Carlitos y es una incógnita si seguirá en el club. Hasta el 15 de enero tiene la potestad de rescindir su contrato unilateralmente.

Lo que parecía sencillo en la previa de las elecciones por las declaraciones públicas de los mismos protagonistas, casi un mes después es todo incertidumbre y todavía no está asegurada la continuidad de Carlos Tevez en Boca.

Mientras Juan Román Riquelme sigue sin aparecer públicamente, en la presentación de Miguel Ángel Russo ni el nuevo entrenador ni el presidente Jorge Amor Ameal aportaron claridad al tema y el Apache tiene la potestad de rescindir su contrato de manera unilateral hasta el 15 de enero si siente que no será tenido en cuenta o no está a gusto con las nuevas autoridades.

La pregunta que muchos se hacen es si la nueva dirigencia busca desgastarlo para que el jugador termine tomando la decisión de irse sin ellos “ensuciarse las manos”. Mientras que desde el entorno de Tevez aseguran que quiere saber qué rol pretende Russo para él y hasta ahora nadie habló con él.

Tags: ,