INICIO > FÚTBOL 20 enero, 2021

Boca apura la negociación para sumar a Rojo: el jugador define su salida del Manchester United

Marcos Rojo va a jugar en el fútbol argentino y es un hecho, salvo que suceda una esperada situación que atrase su regreso al país. Tras su fatídico paso por el “Pincha” por culpa de algunas lesiones y la pandemia de coronavirus, el dos veces mundialista tuvo que volver a Manchester United donde no es tenido en cuenta hacer un par de temporadas.

Por eso mismo, Boca fue el primero que aceleró por él, que manifestó un llamado de Riquelme que le movilizó el piso para ponerse la azul y oro y parece que está decidio a contar con un jugador de Selección en el que confían para poder quitarse la espina de los últimos años y conquistar al séptima Copa Libertadores.

Tras una serie de comunicaciones, se llegó a un acuerdo de palabra y desde Brandsen 805 salió en escrito lo pautado. En el medio, Estudiantes vuelve a luchar por su hijo pródigo y hará lo mismo, con otras condiciones, esperando un guiño de Rojo para vestirse por tercera vez con la albirroja.

Sin embargo, resta definir una cuestión puntual y es la salida del jugador de Manchester United. Hace unos meses esperaba poder sacar provecho de unos 10 millones de dólares por el central en el mercado europeo pero las condiciones cambiaron y con seis meses por cumplir de contrato, la recisión parece inminente.

¿Qué es lo que frena la operación? Rojo y United tienen un acuerdo de palabra para terminar el contrato de manera inminente y esto implicaría que el jugador está dispuesto a renunciar a las condiciones del mismo y tendría completa libertad de acción para actuar a su gusto. A pesar de esto, en Old Trafford especulan y dilatan la situación.

El representante de Rojo, el inglés Kristian Bereit continúa en su disputa para adelantar al fecha pero en Manchester quieren esperar para el 1 de febrero y el motivo tiene que ver con que ese lunes cierra el mercado de pases. A pesar de la intención de dejarlo ir antes, todavía están expectantes de una transferencia que deje con las manos vacías a Boca o a Estudiantes, pero si no se da, llegará a Argentina por tercera vez.

(Fuente: Filo News)