INICIO > nacionales 3 abril, 2021

Bariloche: encontraron el cuerpo de una mujer flotando en un arroyo

Un ciclista que circulaba por Colonia Suiza y detectó el cuerpo de la mujer en la tarde de este viernes. Las autoridades locales investigan si se trata de una turista que salió a caminar el jueves por la tarde. Hasta el momento nadie realizó ninguna denuncia de desaparición.

Un ciclista vio el cuerpo de la mujer mientras cruzaba uno de los puentes de Colonia Suiza , el joven dio aviso de inmediato a la policía que se presentó en el lugar junto al Gabinete de Criminalística y el médico policial.

La fiscal jefe Betiana Cendón y el fiscal Tomás Soto intervinieron en el caso “relendo el lugar y buscando evidencia”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Según las fuentes judiciales, la joven volvía hoy a Buenos Aires y llamó la atención que no regresara. A los costados del puente hay un sendero con una parte desmoronada. Una hipótesis es que cayó desde ese barranco. La mujer tenía la riñonera con todas sus pertenencias, documentación y celular.

Hasta el momento, se desconoce si la muerte se produjo por causas naturales, por un accidente o si hay signos de un femicidio.