INICIO > policiales 12 febrero, 2021

Atraparon a dos ladrones dentro de una vivienda en Posadas

Sucedió en la noche del jueves, en un domicilio ubicado sobre las avenidas López Torres y Comandante Espora. Allí Integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I en conjunto con miembros de la Dirección Grupo de Intervención Rápida, detuvieron a Alejandro V., de 22 y a un jovencito de 15 años, quienes se encontraban en el interior de la vivienda. Además secuestraron dos mochilas con cuatro notebooks, un teléfono celular, alhajas y cosméticos.

Los efectivos fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), luego del llamado telefónico de un vecino, alertando la presencia de un joven haciendo de “campana” frente a una casa.

Fue así que de manera conjunta los uniformados llegaron al lugar y encontraron “in fraganti” a los malhechores, y rápidamente procedieron al arresto.

Los detenidos fueron llevados hasta la seccional 3ra, y tras consultas con el Juzgado de Instrucción n° 7 de Posadas que intervino en el hecho, dispuso que el menor sea notificado de la causa y entregado a sus padres, en tanto que el detenido mayor continúe alojado en esa dependencia en averiguación del ilícito.