INICIO > policiales 1 enero, 2021

Atraparon a dos jóvenes con objetos robados de una casa de Aristóbulo del Valle

El procedimiento se concretó esta mañana, en el barrio 60 Viviendas, cuando efectivos de la comisaría 1ra de Aristóbulo del Valle atraparon a Marvin D. de 19 y a un jovencito de 17, quienes trasladaban varios bultos que fueron sustraídos de una vivienda del citado barrio.

Los efectivos fueron alertados a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, donde manifestaron que observaron a dos jóvenes caminando sobre la avenida Las Américas cargando varios objetos de dudosa procedencia.

Por este motivo, una comisión se dirigió al lugar y encontró a los sospechosos, quienes abandonaron lo que llevaban e intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos a pocos metros. En el lugar, se incautó una amoladora, un horno eléctrico, la llave de encendido de automóvil y la llave de una vivienda. Posteriormente, se estableció que los objetos fueron robados de una vivienda de la zona.

Los jóvenes fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia, que determinó que el mayor sea alojado, en tanto que el menor sea entregado a sus padres para cuidado y guarda. Lo recuperado, finalizados los trámites de rigor fue restituido.