INICIO > POLICIALES 23 abril, 2021

Atacó a machetazos a un joven en Bernardo de Irigoyen y terminó preso

En el marco de los Operativos en Zonas Rurales, efectivos de la Comisaría local detuvieron este viernes en el barrio Virgen de Itatí a un hombre de 39 años por herir con un machete a un joven de 23.

El hecho se conoció cuando vecinos del citado barrio, llamaron a la guardia de prevención de la Unidad Regional XII y manifestaron que en la vía publica, había un joven herido por arma blanca. Una vez en el sitio, los policías dialogaron con la victima quien afirmó que luego de discutir con el señalado, este le atacó con un machete y se dio a la fuga.

Ante tal situación, se solicitó una ambulancia para trasladar al lesionado al Hospital Samic de Eldorado, quien presentó amputación de los dedos medios y anular de mano izquierda según examen médico, heridas que le llevarán aproximadamente 40 días de curación.

A través de tareas investigativas, se logró establecer que el atacante estaría en inmediaciones al nombrado vecindario. Por esta razón, una comisión policial se trasladó al lugar y detuvo al hombre que luego fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro.