INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 21 junio, 2021

Aseguran que crecieron las ventas por el “Día del Padre” en Posadas y esperan otro repunte para la temporada invernal

El extenso movimiento de personas y la financiación con tarjeta fueron algunos de los factores claves para el repunte de las ventas en locales comerciales de Posadas para el Día del Padre que se celebró este domingo, según aseguró Vanesa Da Silva, quien es la encargada de la tienda Castellanas.

En un diálogo que mantuvo este lunes por la mañana con el equipo de Códigos, Da Silva explicó que –a diferencia del mismo período del 2020- las ventas crecieron y sobrepasaron las expectativas de los trabajadores del rubro.

“Si bien costó en los primeros días, debemos afirmar que pasamos por una excelente semana en materia comercial. A pesar de las bajas temperaturas registradas y la lluvia, la gente se animó a salir a recorrer”, indicó.

Temporada invernal

En relación al invierno, estación que comienza hoy y persistirá hasta septiembre, Da Silva remarcó que ya están trabajando con las indumentarias de acuerdo a la temporada y de a poco reciben más prendas de vestir para cumplir con la demanda de los compradores.

“Es fundamental destacar que acá tenemos en stock todo lo necesario para esta etapa estacional y a precios accesibles. Ello nos lleva a estar muy expectantes y positivos para transitar una buena etapa en materia comercial”, enfatizó.