INICIO > Nacionales 4 marzo, 2021

Asaltaron a Milani: entraron a su casa y se llevaron armas y dinero

Al menos cinco delincuentes ingresaron a su domicilio en La Horqueta, en la localidad bonaerense de San isidro. El ex jefe del Ejército fue encerrado en un vestidor junto a su esposa y varios empleados.

l ex jefe del Ejército, César Milani, fue víctima de un violento asalto durante el mediodía del martes en su casa del barrio La Horqueta, en la localidad bonaerense de San Isidro. Allí, al menos cinco delincuentes ingresaron a su domicilio, lo encerraron junto a su esposa y varios empleados, y se llevaron un motín que incluyó armas y dinero.

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda del militar cerca de las 12:30, cuando empleados trabajaban en el frente de la casa, y permanecieron alrededor de 20 minutos. En ese lapso, se llevaron, entre dinero y objetos de valor, dos armas de fuego. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la cuadra y no se descarta que hayan participado más individuos.

En declaraciones a la prensa, Milani denunció que detrás del hecho hay policías. “Para mí son policías, me decía el vecino. No sé. El comportamiento y la forma en que se desenvolvieron eran de gente entrenada. No eran novatos. Uno tenía dos armas, siempre para abajo, nunca nos apuntaron, nunca nos empujaron, ni pegaron”, afirmó.

Tags: , ,