INICIO > posadas 1 marzo, 2021

Apedrearon la casa de un hombre y lo atacaron a golpes: terminaron detenidos

Este lunes en la madrugada en inmediaciones a la chacra 187 de Posadas, efectivos de las divisiones Comando Radioeléctrico Oeste y Comisaría 12da, detuvieron a Néstor S. de 30 y a Rubén A. de 36, acusados de apedrear la vivienda de un hombre de 46 años y agredirlo a golpes.

El hecho fue alertado por la víctima, Edmundo A., quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 manifestando que un grupo de jóvenes estaban arrojando piedras a su domicilio. Así también, agregó que estos lo increparon a golpes y luego se dieron a la fuga.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y con aportes que brindó el hombre sobre los sospechosos, fueron tras ellos y los detuvieron para luego alojarlos en la Comisaría 12da a disposición de la Justicia.

Por su parte, Edmundo formalizará la correspondiente denuncia y fue trasladado a sanidad policial, donde fue examinado por el médico en turno quien diagnosticó lesiones en ambos codos, pómulo derecho y rodilla derecha que le llevarán aproximadamente 10 días de curación.