INICIO > INFORMACIÓN GENERAL 23 febrero, 2021

Amplían arreglos de calles en diferentes barrios de Posadas

En distintos puntos de Posadas, la Municipalidad sigue adelante con los trabajos de mejora urbanística y mantenimiento del espacio público en el marco del plan de tareas que tiene como objetivo acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los posadeños.

Ya están en marcha el mejoramiento de las calles internas de la chacra 112. Con el fin de lograr una correcta circulación en las vías de ingreso y egreso al barrio, el operativo consistió en la colocación de piedras 19 32 sobre las vías terradas.

Durante la jornada, este trabajo se realizó sobre la calle 72 y arterias aledañas, replicándose durante toda la semana hasta haber logrado este tratamiento en las calles terradas.

Simultáneamente, en el sector “D” de Miguel Lanús avanzan las obras de cordón cuneta. Este martes comenzaron las acciones sobre la avenida Soldado Argentino cuyas intervenciones se extenderán desde la avenida Domingo Perón hasta el límite con Garupá. Mientras que en el sector “A” de esta jurisdicción, se ejecutan los trabajos de empedrado.

Estas intervenciones forman parte de las políticas mejoras para la ciudad, de acuerdo a un orden de prioridades, brindando respuesta a las demandas de los vecinos.