viernes, abril 26, 2024

Amalia Granata y Jimena Barón se cruzaron feo por Twitter

“Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’; ¡O se empoderan o se victimizan!”, escribió la ex del Ogro Fabbiani; La ex de Daniel Osvaldo usó viejos textuales de su “rival” para defenderse.

“Te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada”. Con esa vehemencia fue la discusión por la red social entre Amalia Granata y Jimena Barón. La periodista y la actriz se enviaron duros mensajes, con la “crianza de los hijos sin los padres” como tema disparador.

“#YoCríoSola” fue el hashtag que se utilizó para respaldar a Jimena Barón en su mediática pelea con Daniel Osvaldo, papá de Morrison, el hijo de ambos. En las redes sociales, esa iniciativa se convirtió en tendencia.

Amalia Granata intervino al expresar: “Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘yo crié sola a mi hijo’. ¡Pónganse de acuerdo o se empoderan o se victimizan! Las adolescentes en Twitter me quieren dar cátedra y explicar lo que es criar a un hijo sola! Moooyyy fuerteee…”, escribió la ex del Ogro Fabbiani. Como era de esperar, Barón (y un montón de seguidores suyos) reaccionaron.

La pelea siguió, con frases que estaban vinculadas al eje sobre el cual discutían, aunque también con lo personal. “Nos empodera criar solas, pero no dejamos de ser víctimas de una situación de mierda. Ser víctima no es victimizarse. No es tan difícil de entender Amalia, te pasó a vos también en su momento. Nos alegra que la estés pasando mejor”, expresó Jimena, quien además arrobó a Granata, y agregó una imagen de Amalia sentada en el piso de Intrusos, años atrás, y con un zócalo televisivo que decía: “Su situación con el Ogro Fabbiani: ‘Yo mantengo a mi familia, él no se hace cargo’”. La actriz también compartió material de una antigua nota que había dado en El Trece, hablando sobre la desatención del Fabbiani: “Con Uma estoy muy sola”.

La rubia siguió la disputa tuitera y manifestó: “Jimenita, reclamar cuota alimentaria es un derecho de mi hija, no una victimización de su madre. ¡Me rindo! No puedo con tanta gente bruta e ignorante. Y no te arrobo porque te hacés la guapa por Twitter, pero me tenés bloqueada. La víctima de esa situación NO sos vos, Jimenita. Las víctimas son los hijos que se crían con padres ausentes”.

En el ida y vuelta, Jimena añadió: “Feliz domingo. Que les sea sororo a todxs, que aprendamos y seamos mejores personas. Yo ya aprendí a compartir comida, lo cual es un montón para mi, jamás pensé que pasaría…”. Las diferencias entre Amalia Granata y Jimena Barón tiene antecedentes desde que ambas tomar posturas opuestas en la discusión y la grieta generada a partir del proyecto de ley de la interrupción voluntaria del embarazo. Y promete seguir.

Artículos relacionados

Más Información