INICIO > policiales 21 julio, 2019

Alem: recapturaron a un homicida brasileño que poseía alerta roja con pedido de captura internacional por Interpol

El hombre fue capturado esta mañana de sábado, en una zona rural entre los municipios de Mojón Grande y Ameghino, por miembros de la División Investigaciones de la Unidad Regional VI ALEM, cuando realizaban averiguaciones en torno a hechos delictivos por la zona.

El prófugo fue identificado como Atair Santos de Olivera de 54 años, de nacionalidad Brasileña, pero en este país usaba otro nombre para evadir a la ley.

Tras averiguar y consultar con migraciones y fuerzas de seguridad del país vecino Brasil, se estableció que el mismo se encontraba prófugo y que poseía alerta roja con pedido de captura internacional por Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) por al menos dos hechos de homicidio, uno en perjuicio de su esposa, donde lleva una condena pendiente de 28 años de cárcel.

El homicida se encuentra alojado en sede policial a disposición de la Prefectura Naval Argentina, y en los próximos días se prevé los trámites de cancillería para su expulsión y entrega a las autoridades brasileñas donde será puesto a disposición de la justicia.