INICIO > posadas 24 abril, 2021

Agredió a un adolescente y a su madre: terminó tras las rejas

Se trata de un joven de 23 años, quien además tenía pedido de detención por un hecho de lesiones y amenazas en perjuicio de un hombre de 36, desde el pasado 4 de abril.

El caso se conoció esta tarde cuando una mujer de 38 años, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y alertó sobre un hecho de lesiones en el barrio Parque Adam de Posadas. Por ello, una comisión de la Comisaría 3ra se dirigió al lugar y dialogó con la requirente, quien manifestó que el señalado atacó a golpes a su hijo de 16 y que cuando intervino en la contienda, este le arrojó una botella de vidrio y le ocasionó lesiones en la espalda.

Con apoyo de integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, división Comando Centro y Comisaría 8va, se inició la búsqueda del sindicado que fue ubicado, detenido y trasladado a sede policial donde se supo que tenía pedido de captura por un hecho de lesiones y amenazas en perjuicio de un hombre de 36 años.

En tanto, las víctimas que se encuentran en buen estado de salud, fueron trasladadas al Hospital Ramón Madariaga y examinadas por un médico.