INICIO > General 22 febrero, 2021

A horas del estreno de Masterchef Celebrity 2, se filtró un dato clave sobre la final

Masterchef Celebrity vuelve con todo desde este lunes a las 22.30 por Telefe. La cocina más famosa del país tendrá una segunda edición con 16 nuevos participantes que buscarán coronarse “campeón” como lo hizo Claudia Villafañe en la primera edición.

A horas del estreno, se conocieron detalles acerca del jugoso premio que recibirá el ganador de Masterchef 2. En la primera edición, Villafañe ganó 1 millón de pesos y, en su momento,reveló que sería donado a alguna entidad benéfica.

Ahora, se conoció que el monto que recibirá el ganador asciende a 1.200.000 pesos, es decir, 200 mil pesos más que en la primera versión del reality.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzará este lunes 22 de febrero desde las 22.30 y aun con algunas variantes tendrá un formato muy similar al anterior: los famosos elaborarán platos y afrontaran diversas pruebas y serán evaluados por un jurado de expertos que integran los chefs Donato De Santis y Germán Martitegui y el pastelero Damián Betular. La conducción seguirá a cargo de Santiago Del Moro.

A pesar del hermetismo, que se entiende para proteger el efecto sorpresa, en las últimas horas trascendió una información rimbombante, que refiere a una variación radical en la mecánica del reality.

Fuente: Paparazzi