viernes, abril 26, 2024

Sergio Ibarrola, vecino de San Pedro (Paraguay), brindó su testimonio este jueves con relación al puente que colapsó en Cruce Tacuatí y dejó tres fallecidos.

Señaló que él y otros vecinos sacaron fotos de la parte de abajo del puente, de las bases de hormigón que ya estaban desprendiendo, y luego le hizo el reclamo a un funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que después de ocho días envió técnicos a la zona. “Yo envié el 21 de abril el mensaje”, indicó.

El director de puentes del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), Roberto Argaña, manifestó a Última Hora que la estructura estaba siendo intervenida y dijo que parecía estable ante el paso de camiones de gran porte.

El fiscal Alberto Torres también abrió una causa penal e intervino en las primeras diligencias tras el colapso del puente en la zona del cruce Tacuatí.

El desmoronamiento del paso vehicular se produjo en la madrugada de este jueves y provocó que tres vehículos cayeran al precipicio.

Tres personas fallecieron y fueron identificadas como María Wilma Villalba de Fernández (63), Denis Leonardo Díaz (19) y Juan Javier Alarcón Pereira (40), quienes circulaban en diferentes rodados.

(Fuente:

Artículos relacionados

Más Información