martes, abril 23, 2024

Concejales renovadores posadeños continúan con las meriendas solidarias

El Bloque Renovador del Concejo Deliberante viene organizando y coordinando meriendas en distintos barrios de la capital provincial.

En la tarde de este martes, fue el turno de la Chacra 190 y el lunes en el barrio San Onofre. La actividad se realiza en el marco de continuar con la asistencia a las familias de menor recurso en este difícil período de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Con mate cocido y leche, panificados y donaciones de libros para incentivar la lectura, Facundo Sartori, Fernando Meza, Mariela Dachary, Marlene, Anahi Repetto, “Pato” Olmedo, Ramón y Marito Alcaraz, están recorriendo los barrios más vulnerables.

Los concejales adelantaron que continuarán la actividad en los próximos días, de acuerdo a un cronograma de recorridas establecido semanalmente.

Concejales renovadores posadeños continúan con las meriendas solidarias Concejales renovadores posadeños continúan con las meriendas solidarias Concejales renovadores posadeños continúan con las meriendas solidarias

Artículos relacionados

Más Información